• Seguridad

Menor de 12 años muere tras caerle una portería en Boca del Río

  • Ángel Cortés Romero
La unidad deportiva se encontraba cerrada al público, informó el alcalde

Boca del Río, Ver. - Una menor, de 12 años, murió la noche del pasado viernes 2 de junio después de que una portería cayó sobre ella cuando jugaba en la unidad deportiva Los Pinitos, en el municipio de Boca del Río.

De acuerdo con vecinos de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, la menor Bella Sara jugaba con sus amigas en el campo de futbol ubicado entre las calles Manuel Almanza y Adalberto Tejeda.

Sara Bella y sus amigas habrían brincado una barda de metro y medio de altura para ingresar a la unidad deportiva, cuyas rejas se encuentras cerradas con candado debido a que el espacio es rehabilitado por el gobierno municipal de Boca del Río.

Las menores buscaban un espacio para celebrar que terminaron la primaria, sin embargo, una portería de metal oxidado cayó sobre Sara Bella, quien quedó inconsciente y comenzó a desangrarse.

Aunque sus amigas pidieron auxilio y los vecinos de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte llamaron al 911, los bomberos que llegaron al lugar solo comprobaron que la menor murió decido al golpe tras caerle la portería .

En sus redes sociales, el alcalde Juan Manuel Unanue lamentó el suceso y aseguró que la unidad Los Pinitos se encuentra en proceso de rehabilitación, por lo que al momento del accidente se encontraba cerrada con candado.