• Gobierno

Cuitláhuac destaca reuniones con Poder Judicial y UV

  • Mónica Tejeda Hernández
El gobernador aseguró que hay coordinación para hacer justicia en Veracruz

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez informó de las reuniones que sostuvo este sábado 27 de mayo; se trató de la presidenta del Poder Judicial, magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre y el rector de la Universidad Veracruzana (UV), Martín Gerardo Aguilar Sánchez.

En su despacho de Palacio de Gobierno, recibió a la magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, con quien dijo, coincidió en que la coordinación y gran disposición para hacer justicia “es la mejor forma de interactuar entre poderes”.

Posteriormente, acompañado de sus colaboradores, los secretarios de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, y de Infraestructura y Obras Públicas, Elio Hernández Gutiérrez, se dirigió a la Máxima Casa de Estudios de Veracruz, con la finalidad de sostener una reunión con el rector de la Universidad Veracruzana (UV), Martín Gerardo Aguilar Sánchez.

Dicha reunión, detalló, se debió a que debían analizar proyectos en el área cultural para Veracruz e incluso, dijo, pronto habrá excelentes noticias.

Ahí, destacó el hecho de que los tres asistentes, funcionarios de la 4T, son egresados de la Universidad Veracruzana.