- Municipios
Hombre termina despedazado tras ser atropellado en la Córdoba-Veracruz
Córdoba, Veracruz Un hombre falleció, presuntamente atropellado, sobre la autopista Córdoba-Veracruz la noche de ayer jueves 25 de mayo. El impacto fue muy fuerte que los restos de la persona quedaron esparcidos sobre el asfalto, ante la mirada sorpresiva de los automovilistas.
Tras ser alcanzada por un vehículo a la altura del trébol de Amatlán de los Reyes y luego por otros más la persona quedó destrozada sobre la carretera. El percance ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando usuarios de la carretera de peaje llamaron al 911 e informaron que sobre el kilómetro 297 con rumbo a Orizaba, se encontraba una persona arrollada.
Los primeros reportes de los rescatistas indican que pudo ser un hombre debido a que en la zona fue encontrado un pantalón de mezclilla gris y una playera, sin embargo no encontraron alguna identificación de la víctima.
Los conductores que circulaban por la zona pidieron la presencia de paramédicos y de la policía tanto municipal como la encargada de vigilar los tramos carreteros, para tomar conocimiento de los hechos.
Una vez, en el lugar, acudieron elementos de la Policía Estatal quienes al momento del arribo se percataron que había sido destrozado debido a que el cuerpo fue arrastrado por varios vehículos, cuyos conductores no alcanzaron a evitar el contacto con el cuerpo.
Los policías y empleados de Caminos y Puentes Federales (Capufe) abanderaron el tráfico por casi media hora para evitar otro accidente en la zona, sobre todo porque prevaleció el clima lluvioso y con neblina que, se convierten en factores de riesgo.
Debido a esos hechos, luego de las diligencias correspondientes por parte del personal de la Fiscalía Regional que llegó hasta ese lugar, se abrió una carpeta de investigación. Mientras que, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en San Miguelito, donde se espera que lleguen los familiares a identificarlo y llevarlo a su casa, para despedirlo y darle sepultura.