• Seguridad

Matan a La Mona en el centro de Poza Rica; hay un detenido

  • e-consulta Veracruz
Los hechos ocurrieron frente al mercado Los Portales de esta ciudad

Poza Rica, Ver.- Asesinaron de varios impactos con arma de fuego a una persona que según datos preliminares, se dedicaba a limpiar parabrizas y cuidar carros en pleno centro de la ciudad de Poza Rica y era conocido como "La Mona".

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando personas que transitaban por esta concurrida calle a escasos metros del mercado Los Portales y el monumento a la madre, escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que corrieron a resguardarse y se solicitó el auxilio de los cuerpos de seguridad. 

Mientras el cuerpo del hombre permanecía tirado en la banqueda en un charco de sangre, elementos policiacos arribaron al lugar para realizar un intenso operativo en los alrededores que derivó en una persona detenida.

Según los primeros reportes, el presunto homicida intentó esconderse en las instalaciones de Pemex, donde el personal que resguarda esta zona federal, lo detuvo y entregó a las autoridades.

Por espacio de varios minutos, fue cerrada la circulación frente al mercado "Los Portales" mientras personal de la Fiscalía Regional realizaba las indagaciones correspondientes y peritos trasladaron al cuerpo del hombre a las instalaciones del Semefo donde se espera que se presente algún familiar que lo identifique.