• Veracruz

Priscila, cosmetóloga, desapareció en su auto en el Reforma, en Veracruz

  • Carlos Navarrete
La joven desapareció cuando circulaba en su auto por calles del fraccionamiento Reforma, en el puerto de Veracruz, el pasado 16 de mayo

Se cumplieron más de 24 horas de la desaparición de Priscila Anaís Jara Hernández, una joven emprendedora que salió a trabajar y de quien se desconoce su paradero desde que circulaba en su vehículo por calles del fraccionamiento Reforma, en el puerto de Veracruz.

priscila_2.jpg

La cosmetóloga, de 37 años, y madre de familia, desapareció el pasado martes 16 de mayo en la ciudad de Veracruz. Se perdió todo rastro de ella cuando manejaba su auto por la calle 4 y la avenida Cristóbal de Olid, en el fraccionamiento Reforma.

"Salió a trabajar en uno de sus negocios y ya no regresó a su casa como normalmente lo hace. Lo último que se supo de ella es que iba a bordo de un auto tipo Vento, color rojo", informó el colectivo feminsita Las Brujas del Mar en su página de Facebook.

Familiares y amigos comenzaron a compartir un texto con fotografías de Priscila, con detalles de su desaparición. La última vez que fue vista traía puesta una blusa, pantalón y sandalias negras. Además, se informó que iba acompañada de otra persona identificada como "Esteysi".

Con el temor de que haya sido víctima de algún delito, sus familiares y amigos pidieron el apoyo de la población para dar con su paradero.

"Por favor compartan, tristemente todas, podemos ser ella. Esperando regrese con bien y la puedan recibir de vuelta su familia", dice uno de los mensajes difundidos en Facebook.

Al momento, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz no ha emitido en sus redes sociales alguna ficha relacionada a la desaparición de Priscila Anaís Jara Hernández.