• Veracruz

Repavimentación de Juan Pablo II: En esta fecha comienza segunda etapa

  • Iraís García
Se espera que en 2024 comiencen los trabajos en la intersección con la avenida Salvador Díaz Mirón, hasta el bulevar Ruíz Cortines

Veracruz, Veracruz.- A mediados de 2023 se espera que comience la segunda etapa de la repavimentación de la calle Juan Pablo II en Boca del Río, una de las vialidades más transitadas de la zona conurbada.

El alcalde Juan Manuel de Unanue señaló que será a finales de mayo se licitará la segunda etapa para la nueva pavimentaciónde esta calle.

“Iniciaremos los procesos legales por los montos de las obras de este año a partir de licitaciones públicas nacionales”, indicó.

Se espera que en 2024 comiencen los trabajos en la intersección con la avenida Salvador Díaz Mirón, hasta el  bulevar Ruíz Cortines.

“Todo el tema hidráulico, la línea de drenaje y agua, se habló con  el CAB para que apoye en Boca del Río”, explicó el alcalde.

El edil espera que esta obra quede lista en el segundo semetre de 2023, sobre too el tramo de Juan Pablo II, desde Díaz Mirón a la calle España, y de España a Costa Verde. En 2024 de Costa Verde a Ruiz Cortines.

Por otra parte el presidente municipal indicó  que es importante lograr el retiro del Cañonero Guanajuato, o lo que queda de él, de la cabecera municipal, debido a que da mala imagen para el turismo que visita esta zona.