• Municipios

En bar donde masacraron a 6 personas en Tihuatlán se vendía droga

  • Ángel Cortés Romero
El dueño fue amenazado por dos jóvenes que empezaron a disparar debido a que el propietario se negó a salir del bar, confirmaron autoridades

Tihuatlán, Veracruz.- En el bar El Romy, donde cinco hombres y una mujer fueron asesinados en la comunidad Zacate Colorado, en el municipio de Tihuatlán, en la zona norte del estado de Veracruz, la noche del pasado martes 25 de abri, se vendía droga.

Autoridades del gobierno de Veracruz confirmaron a e-consulta Veracruz que el sitio donde se cometió la masacre era un bar clandestino y punto de venta de droga en la zona norte de la entidad veracruzana.

De acuerdo con la versión oficial, el dueño del bar El Romy fue amenazado por dos jóvenes que se encontraban dentro del negocio. Debido a que el propietario se negó a salir, los dos presuntos delincuentes comenzaron a disparar.

La masacre en la que cinco hombres y una mujer fueron asesinados en la localidad de Zacate Colorado, en Tihuatlán, cerca del río Cazones, se registró durante los últimos minutos del pasado martes 25 de abril.

Tras la masacre en el bar El Romy, los vecinos realizaron llamados de emergencia para alertar a los cuerpos policíacos de la zona. Al lugar llegaron paramédicos para intentar brindarle auxilio a los jóvenes asesinados.

Los hechos se registraron en la calle Francisco Suárez, acceso conocido como La Virgencita. Es el camino que lleva al río, un sitio turístico de Tihuatlán, municipio ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.

Apenas el pasado 11 de abril, se registró el multihomicidio de una familia en la localidad de Acontitla. Hombres desconocidos entraron a la vivienda de la familia y dispararon contra tres mujeres y un hombre.

Entre las víctimas hubo dos menores de edad la tarde de ese Sábado de Gloria.