• Seguridad

Un menor muerto en accidente en El Lencero, cerca de Xalapa

  • Francisco de Luna
También resultaron heridas cinco personas; el conductor fue detenido

Xalapa, Ver.-Un aparatoso accidente ocurrió en la carretera Xalapa-Veracruz a la altura del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS); el saldo fue de cinco personas lesionadas y un menor muerto.

Los hechos sucedieron en la localidad de Dos Ríos, municipio de Emiliano Zapata la mañana de este Sábado de Gloria 08 de abril, sobre el carril que baja de la capital veracruzana con destino a Veracruz.

Entre los lesionados también hay otros dos menores de 14 y 16, mientras que el conductor del vehículo de aproximadamente 26 años de edad, fue detenido por los elementos de seguridad que llegaron al sitio para auxiliar a los lesionados.

Se desconocen las causas precisas del accidente, pero en el sitio se ubica la curva donde de manera constante suceden accidentes, sobre todo cuando se maneja a exceso de velocidad, sobre todo con suelo mojado.

El accidente ocurrió en un coche particular de la marca Seat color amarillo y supuestamente era conducido por un hombre de 26 años de edad. La unidad derrapó, volcó y salió de la carpeta asfáltica, quedó destruido tras los fuertes impactos.

La zona cercana a la antigua Academia de Policías fue acordonada en tanto que también llegaron los paramédicos para auxiliar a los heridos, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las diligencias y trasladaron el cuerpo para que sus familiares acudan a reconocerlo.

La mañana de este sábado 08 de abril en la región capital se registraron nublados y lluvias que dejó el piso mojado, lo que a decir de los vecinos de El Lencero, esto pudo haber ocasionado el accidente vial en este tramo carretero.