• Municipios

¡Premio mayor! Lotería Nacional cae en Veracruz y buscan a 20 ganadores

  • Mónica Tejeda Hernández
Aún esperan a 6 de los ganadores que no han ido a reclamar su premio, les piden checar sus boletos

Xalapa, Ver.- Uno de los puestos de billetes de lotería y juegos de azar que se encuentra en el zócalo de la Ciudad de México anunció que ahí se vendieron 20 de los cachitos ganadores del premio mayor de la Lotería Nacional el pasado 14 de marzo, de los que, aún faltan 6 ganadores por reclamar su premio.

Para darle promoción a su puesto, se lee en el letrero que pusieron afuera “aquí se vendió el primer lugar del Premio Mayor no. 48737”, se trata de un premio de 21 millones de pesos que se divide en 3 series, de éstas, fueron 20 los billetes que se sabe, se encuentran en el puerto de Veracruz.

Al respecto, una de las empleadas de dicho puesto, invitó a las personas que compraron recientemente billetes de lotería, a que revisen sus cachitos para poder checar si son alguno de los ganadores, ya que se tratan de 350 mil pesos los que le corresponden a cada uno.

Mencionó que la mitad de los billetes ganadores salieron de ese puesto, mientras que la otra mitad del puesto de enfrente y esperan que, con este golpe de suerte, su clientela incremente.

Mientras tanto, esperan que los 6 jarochos afortunados que faltan, puedan reclamar su premio y disfrutar así de esta gran sorpresa.

Como se recordará, en Veracruz ha caído varias veces el premio mayor de la Lotería Nacional, tan solo el año pasado, varios afortunados recibieron más de un millón de pesos.

 

FIDEL Y DUARTE, LOS GOBERNADORES DE LA SUERTE

Como se recordará, en Veracruz ha caído varias veces el premio mayor de la Lotería Nacional, tan solo el año pasado, varios afortunados recibieron más de un millón de pesos.

 

Ni qué decir de la suerte que tuvieron exgobernadores de Veracruz como Fidel Herrera Beltrán que obtuvo el premio en dos ocasiones e incluso su sucesor, Javier Duarte de Ochoa, quien actualmente se encuentra preso en el extranjero y que también ganó la lotería.

 

El 31 de diciembre del 2007, Fidel Herrera compró una sábana completa de Lotería a una vendedora en el famoso Café La Parroquia del puerto de Veracruz.

 

Tres días después, informó a los medios que había ganado el premio mayor de la Lotería Nacional por 25 millones de pesos.

 

Unos meses antes de tomar posesión de la gubernatura de Veracruz, Duarte de Ochoa compró una sábana de Lotería y se la regaló a su suegro, Antonio Macías, padre de Karime Macías.

 

Javier Duarte compró la sabana en una plaza comercial de Coatzacoalcos. Dos días después, los Duarte se enteraron de que habían ganado cerca de 50 millones de pesos.