• Seguridad

VIDEO | Hombre es asesinado a balazos afuera de un bar en Córdoba

  • Sergio Ramírez
En un vídeo del C3 se ve el momento en el que el hombre fue atacado por otro en las afueras del bar

La madrugada de este 29 de octubre, un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego por un sujeto a las afueras de un bar de Córdoba, después de presuntamente haber mantenido una discusión. Hecho el cual quedó registrado en un vídeo del C3.

El asesinado fue identificado como Juan Manuel V, y había estado conviviendo al interior del establecimiento con Mariano “N”, una mujer y otros dos hombres pero después de un rato tuvo una discusión con Mariano “N” y a continuación salieron del lugar. 

Juan Manuel V. había estado conviviendo con dos hombres más y entre ellos Mariano “N”, al interior de un bar ubicado en la avenida 9, entre Calles 20 y 22 de la colonia San José a lo que después de una discusión, salieron del establecimiento.

En un vídeo del C3 se observa cómo Juan Manuel V. se encontraba afuera del establecimiento ubicado en la colonia San José hablando con tres hombres más y Mariano “N”, a lo que le dio un golpe en la cara a Mariano "N" y éste sin responder de momento a la agresión, ingresó al bar y un hombre más detrás de él.

Momentos después salió el homicida con una pistola en mano y le disparó en repetidas ocasiones a la víctima, mientras Juan Manuel V cayó de inmediato al suelo, mientras los dos hombres que estaban con él se hacen a un lado. 

El homicida se sube a un vehículo que estaba estacionado frente al bar y con él aborda también una mujer, tras lo cual se retiran a bordo de la unidad, mientras otros hombres salen corriendo del bar.

Ciudadanos que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos policiacos, por lo que en unos minutos arribaron elementos de la policía municipal y la Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por Juan Manuel V., ya que no presentaba signos vitales.

Debido a los hechos el lugar fue acordonado y se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía, cuyo personal arribó más tarde para realizar las diligencias correspondientes junto con oficiales de la Policía Ministerial Acreditable que hizo las primeras investigaciones por este homicidio.

El cuerpo fue levantado por peritos en criminalística y trasladado al Semefo de San Miguelito para llevar a cabo la necropsia de ley y posteriormente se estableció su identidad, por lo que se espera que sus familiares lo reclamen para darle sepultura.

 

ys