• Estado

¡Kenia Os en Carnaval de Veracruz! Solo si gana Yeri MUA como reina

  • Fernanda Malpica
La cantante e influencer sinaloense confirmó una presentación en el puerto jarocho de resultar Yeri MUA ganadora como reina

La influencer y cantante Kenia Os confirmó con un comentario en redes sociales que aceptará la invitación de Yeri MUA para asistir al Carnaval de Veracruz 2022 si la ‘Bratz jarocha’ logra ganar como reina.

A través de una transmisión en vivo, la youtuber y empresaria veracruzana, Yeri Cruz Valera, conocida como Yeri MUA, anunció que Kenia Os contestó el tik tok en el que proponía que si ganaba como reina del Carnaval invitaría a la influencer sinaloense a presentarse en el puerto jarocho.

“Jalo” es lo que contestó Kenia Os desde su cuenta oficial al video de tik tok, con lo que confirmaría una presentación en caso de que Yeri MUA se convirtiera en la reina del Carnaval de Veracruz 2022.

“No lo puedo creer, bebés. Es mi oportunidad de estar ahí con Kenia… estoy que no puedo” dijo en su transmisión la influencer veracruzana al anunciar la confirmación de la cantante y youtuber a la que describió como la promesa musical mexicana.

“Voy a conocer a mi artista favorita (…) Ya no quiero ser reina para ser reina, quiero ser reina para que venga Kenia Os, es lo único que me importa en este momento” dijo Yeri MUA en su video a sus fans.

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os es una cantante e influencer mexicana nacida en Mazatlán, Sinaloa. A sus 22 años está próxima a estrenar su primer álbum “Cambios de luna”. Cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram y es fundadora de su propia línea de maquillaje y ropa.

Yeri MUA, de 20 años de edad, es una influencer originaria del puerto de Veracruz y reconocida por sus videos sobre maquillaje, moda, belleza y estilo de vida en redes sociales.

La joven es una de las cinco concursantes para convertirse en reina del Carnaval de Veracruz 2022, que se celebrará del primero al 5 de julio.

Las aspirantes a reinas son: Yeri Mua, Vale Queen, Chikibaby Caballero, Miriam Carballo y Hannia Tuncheu.