• Estado

Suman 23 muertos tras accidente en Maltrata, fallece mujer herida

  • Nayra Rivera
Fueron dadas de alta 23 personas heridas, y han sido identificados 20 de los 21 fallecidos.

Xalapa, Ver.- Tras graves lesiones ocasionas por el accidente del pasado miércoles 29 de mayo a la altura de las Cumbres de Maltrata, María del Carmen T. M. murió en el hospital Regional de Río Blanco la madrugada de este lunes.

La víctima había permanecido en terapia intensiva desde su arribo al centro médico, donde a pesar del tratamiento perdió la vida en punto de las 5:00 horas de este lunes, de acuerdo con información de autoridades ministeriales.

[Relativa1]

El deceso responde a las múltiples complicaciones que mantenían a la mujer de 54 años en estado crítico; los especialistas del Hospital de Río Blanco diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, edema cerebral y contusiones parietales bilaterales como causas de su muerte.

El pasado jueves 30 de mayo, la Secretaría de Salud informó que habían logrado el alta 23 personas lesionadas durante el siniestro que dejó como saldo inicial 21 fallecidos, de los cuáles, sus restos fueron entregados a sus familiares, salvo una de las víctimas, de quien se complicó el proceso de identificación.

La suma se incrementó la semana pasada cuando otra de las personas lesionadas perdió la vida durante la atención hospitalaria.

[Relativa2]