- Elecciones
Ante inseguridad, veracruzanos reciben discursos vacíos: Pepe Yunes
Xalapa, Ver. - La inseguridad marca los días de las familias veracruzanas y como respuesta escuchamos discursos vacíos, dijo el abanderado de la coalición Por un Veracruz Mejor, José Francisco Yunes Zorrilla, quien inició sus actividades de campaña como aspirante a gobernar Veracruz en Perote, su ciudad oriunda.
[relativa1]
En su discurso, señaló que a 17 meses del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, con recursos, oportunidad y acompañamiento puntual del gobierno de la república, Veracruz ha retrocedido.
“Quiero ser gobernado de Veracruz. Vengo con humildad a pedirles su apoyo para ocuparme de la seguridad de su familia”, dijo.
Así mismo, manifestó que los señalamientos acerca de que los males del presente se hallaban en el pasado “se quedaron sin argumentos”. Ante ello, la pobreza y la inseguridad -nueva forma de esclavitud- son los retos a vencer en la próxima administración estatal.
[relativa2]
Enfatizó en si llegase a ganar, el apoyo al campo será prioritario.
En apoyo al candidato del PRI- PVEM, se sumó el dirigente Nacional del PRI Enrique Ochoa Reza, así como el Senador Emilio Gamboa, el líder de los petroleros, Carlos Romero Deschamps, el coorninador estatal del PRI Américo Zuñiga y el ex candidato a gobernador Héctor Yunes Landa.
[relativa3]
Durante el evento multitudinario, Ochoa Reza mencionó de manera repetida “Pepe presidente, pepe gobernador”.
Por su parte, Yunes Zorrilla manifestó varias veces: “Quiero ser gobernador”.