- Sociedad
Esto es lo que cobraba el "Pirata de Culiacán" por sus presentaciones
A Juan Luis Laguna Rosales, mejor conocido como el "Pirata de Culiacán", la fama en redes sociales le llegó de manera rápida e inesperada, no sabía cuánto le duraría así que le sacó provecho lo más que pudo.
La popularidad la obtuvo por su incontrolable forma de beber, así como el consumo de drogas, portación de armas largas y apariciones con cantantes de banda, así como bellas mujeres.
[relativa1]
Como fue haciéndose más famoso, los lujos eran cada vez más. Las bebidas que tomaba eran más costosas, así como los restaurantes y bares que visitaba, mismos que presumía en sus redes sociales.
Ante ello sale a relucir la pregunta, ¿Cómo el "Pirata de Culiacán" pagaba los lujos de su vida de excesos?
Considerando que Laguna Rosales no terminó sus estudios, fue abandonado por sus padres y vivía en condiciones de pobreza criado por su abuela.
Todo indica que el "Pirata de Culiacán" se hacía de dinero realizando presentaciones y cobrando exorbitantes cifras por un par de horas.
De acuerdo con el youtuber Josué Balderrama, Laguna Rosales cobraba mínimo 15 mil pesos por hora, sin embargo, no aceptaba prestaciones que duraran menos de dos horas, por lo que se llevaba 30 mil pesos cuando menos.
Ahora, si buscabas que el "Pirata de Culiacán" se presentara acompañado de algún artista, eran 25 mil pesos la hora, lo que daba un total de 50 mil pesos.
A lo anterior, además, habría que agregarle viáticos y seguridad, más las cinco personas lo acompañarían a cada una de sus presentaciones.
En el video Balderrama contacta a Laguna Barrales, quien le confirma las tarifas de sus presentaciones.
No se detalla en qué consisten dichas presentaciones.
Esto no sería de todo una sorpresa, pues el "Pirata de Culiacán" salió en diferentes videos musicales de bandas gruperas.
Con información de Debate | La Silla
[relativa2]