- Seguridad
Dan último adiós a empresario que intentó frustrar secuestro
Coatzacoalcos, Ver.- Familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron el último adiós al empresario y prefecto de la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 19, Martín de Jesús Martínez Trujillo.
A las 11 de la mañana se ofició una misa en honor de quien fue recordado como un héroe y ejemplo para toda la ciudad.
El padre del finado, Gabino Martínez Fernández, afirmó que los adultos deben defender los derechos de sus hijos.
“Yo pienso que lo principal aquí es el valor de mi hijo para que las generaciones presentes o venideras se den cuenta que es necesario estar activo y defender los derechos de nuestros hijos. Siempre luchó por eso”, expresó.
Martínez Fernández describió a su hijo como una persona que siempre ayudaba a los estudiantes de la secundaria donde laboraba.
Alumnos y egresados de la institución recordaron al prefecto Martín de Jesús Trujillo como el mejor prefecto.
“Era tan buena onda, tan amigable, era una excelente persona y lo vamos a extrañar muchísimo”, dijo una egresada quien convivió durante tres años con el también restaurantero.
Otro joven dijo que Martín era una buena persona que siempre trató bien a los demás y daba consejos a quienes lo rodeaban.
Lamentó la partida del prefecto, pues al igual que muchas personas coincidió en que “no es justo, nadie merece morir”.
El cuerpo del prefecto, empresario, hijo, padre de familia fue sepultado en el panteón antiguo. Su familia, además de pedir justicia, solicitó poner mayor atención a los valores.
Avc