- Estado
Habla la madre de Karime; agradece a la sociedad el apoyo
Coatzacoalcos, Ver.- Nora Reyes, la madre de Karime Alejandra Cruz Reyes, de 5 años de edad que fue secuestrada y asesinada, en el sur de la entidad, escribió un mensaje de gratitud a los ciudadanos que la apoyaron en la búsqueda y localización de su hija.
También, dedicó una mención especial para los medios de comunicación:
"A todos los medios de comunicación que nos escucharon e hicieron eco de nuestra desesperación, dolor y llanto, que nos apoyaron en innumerables ocasiones para que la Autoridad al fin nos escuchara y atendiera, creemos en su labor y en la importancia que tienen ustedes para toda la gente común como nosotros".
Se disculpó por no asistir a la marcha de este domingo a las 16:00 horas, y pidieron que no se haga mal uso de la imagen y el nombre de su hija.
A continuación el texto íntegro:
Es inmensa, profunda la tristeza y el dolor que sentimos por la pérdida de nuestra pequeña, es demasiado, ya no hay fuerzas, están exiguas…. Nuestros corazones y nuestra alma están marcados por una grieta indeleble de durará toda la vida.
A todos nuestros amigos y compañeros, que con el lazo afectivo que nos une nos dieron la mano, nos dieron aliento, un abrazo, oraciones, Fé en Dios… que nos han apoyado incondicional y desinteresadamente a través de muchos gestos de voluntad, de bondad, de cariño, de aprecio…no sabemos cómo vamos a pagar todo eso, es una deuda muy grande…
A las innumerables personas que sin conocernos nos tendieron un puente de esperanza, que nos permitieron alimentar esa ilusión de buscar, de pedir a Dios por nuestra niña, de que la esperanza y la Fé no decayera nunca…A esas personas que están en busca de un mejor mañana para todos, que se sensibilizan ante el dolor y el sufrimiento ajeno…no tenemos palabras y forma de agradecer todos sus gestos.
A todos los medios de comunicación que nos escucharon e hicieron eco de nuestra desesperación, dolor y llanto, que nos apoyaron en innumerables ocasiones para que la Autoridad al fin nos escuchara y atendiera, creemos en su labor y en la importancia que tienen ustedes para toda la gente común como nosotros. Que sobre el final de este doloroso trance su enorme sensibilidad humana ha entendido el inmenso dolor y pena que nos embarga, respetando ampliamente nuestra aflicción, sin hacer ningún mal comentario, respetando ampliamente nuestra privacidad y el sentimiento que nos embarga…en verdad Gracias, mil Gracias.
Después de 61 días con la ayuda y apoyo de todos ustedes encontramos a nuestra niña… encontramos a nuestra niña… es verdad, no la tendremos físicamente en casa, no… ya nunca más… pero la tendremos siempre en sus oraciones constantes de todos ustedes, porque sabemos que con su gran corazón lo seguirán haciendo por nuestra niña, que nosotros como padres le guardaremos toda la vida un inmenso Amor y la recordaremos siempre con esa Alegría que ella tenía a donde estaba y que ahora la tiene Dios allá en el cielo.
Que Dios nos ilumine siempre a todos y que ese mismo Dios tan grande y poderoso nos ayude a evitar que actos de crueldad y deshumanizados como el de nuestra niña se vuelvan a repetir, que no se permitan nunca más.
P.D. A todos los organizadores que nos han invitado a la marcha de hoy 7 de septiembre, hemos de disculparnos, nuestro estado anímico y emocional, así como el estado de salud de familiares muy cercanos, no nos permitirá estar hoy con ustedes, queremos solicitar también que la imagen y nombre de nuestra niña no sea utilizado para otro tipo de fines, que creemos y tenemos Fé que así será y que por favor la dejemos DECANSAR EN PAZ.