• Política

Yunes lamenta que su hijo sea otra víctima de la ola de inseguridad

  • e-consulta Veracruz
El sábado pasado, el alcalde boqueño, Miguel Ángel Yunes, denunció una irrupción violenta en su casa.

El ex director general del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares comentó que la ola de inseguridad que viven todos los habitantes de Veracruz es la causa de la intromisión violenta en la casa de su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río.

Dijo que lo que vivió su hijo al ver como unos sujetos armados se metieron en su vivienda, es lo mismo que han vivido otros habitantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río cuando han sido víctimas de la delincuencia.

Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río, denunció el sábado en la noche, que un grupo de sujetos armados se habían metido en su vivienda, habían maniatado a un trabajador, pero no habían robado nada: “el objetivo era yo”.

Por estos hechos, inició investigaciones la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); en tanto, la dirigencia estatal del PAN se solidarizó con el alcalde panista.

En febrero del 2012, cuando Yunes Márquez era coordinador del programa Oportunidades de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado, fue víctima de un atentado, cuando se transportaba del municipio de Álamo hacia Castillo de Teayo, en el norte de la entidad.