- Sociedad
7 cosas que ellos no notan de tu cuerpo en el sexo
La mayoría de las mujeres experimenta muchas inseguridades a la hora de tener sexo. Generalmente, están al pendiente de lo que ellos piensan de su cuerpo, lo que impide que disfruten al máximo de sus encuentros sexuales.
Pero lo cierto es que la mayoría de las veces, los hombres no le dan importancia a muchos detalles de tu cuerpo durante el sexo.
[relativa1]
Aquí te decimos algunos de ellos:
Lo que los hombres no notan en el sexo
Olvídate de los complejos, tu hombre está tan emocionado por tener sexo contigo que no se dará cuenta de los detalles de tu cuerpo.
La depilación
En general, las mujeres se estresan demasiado por querer tener la piel perfectamente depilada, sin embargo, esto no tiene por qué ser así ya que a tu chico no le importa.
En cuanto a la depilación genital, a ellos no les preocupa realmente, siempre y cuando mantengas la higiene y procures recortar un poco los vellos excesivos.
El sudor
Durante el sexo, es inevitable sudar. Tanto tú como él producirán más sudor de lo normal y es algo completamente natural.
Solo cuida los malos olores, con un baño y un poco de perfume o desodorante estarás perfecta.
Peinado y maquillaje
Ellos no notarán en ese momento de placer si te hiciste luces en el cabello o si llevas puesto un delineador y un brillo labial perfecto.
Así que lo mejor que puedes hacer es concentrarte en gozar el momento y soltar toda tu sensualidad.
[relativa2]
Acné en tu piel
Todos hemos sido víctimas del acné en algún momento de nuestra vida, así que tener algunos granitos en la espalda, el trasero o la cara no tiene por qué avergonzarte.
El tamaño de tus senos
Para los hombres, los senos son sensuales sin importar la forma o el tamaño. Deja de estresarte por no tener unos senos perfectos y disfruta al máximo el momento.
Celulitis y estrías
Ningún hombre ha detenido el acto sexual por la celulitis o las estrías de la mujer con la que comparte la cama. La verdad es que la mayoría de ellos ni siquiera lo nota.
Olor vaginal
Aunque quieras que tu vagina huela a rosas, no es posible. Es normal que te sientas tímida respecto al olor de tu zona íntima pero a menos que tengas una infección, el olor siempre será el mismo. Con una buena higiene no tienes de qué preocuparte.
Si te olvidas de estos detalles de tu cuerpo durante el sexo y te concentras en disfrutar, será mucho más fácil que alcances el orgasmo.
Con información de SuMédico
[relativa3]