- Xalapa
Américo acusa a sus detractores de "amarra navajas"
Los ediles de Xalapa, no caerán en las provocaciones de quienes intentan dañar la relación entre ellos, advirtió el alcalde Américo Zúñiga Martínez.
“No queremos caer en provocaciones, vamos a seguir como hasta hoy, trabajando en equipo, haciendo a un lado las diferencias de partido o de colores y de ideologías para atender lo que es necesario en la ciudad, no podemos tener otro tipo de miramientos”.
En la colonia Arboledas del Sumidero, donde inauguró la pavimentación de la calle Olivo, agregó “el que se quiera malinterpretar, dañar, afectar o contaminar la extraordinaria relación que hay entre los integrantes de cabildo, entiendo que es natural".
Sin embargo, continuó, "no obedece a lo que me dan dicho el día de hoy, no son intereses que nosotros queremos al interior, somos seguiremos trabajando hasta como hoy, siendo un equipo coordinado, trabajando juntos en la misma dirección, que es la de trabajar en la dirección de los propios ciudadanos”.
El fin de semana se dio a conocer que el Ayuntamiento de Xalapa, ha gastado poco más de 64 millones de pesos, del 1 de enero a la fecha, sobre todo en Impresiones y Publicaciones.
Algunos regidores acusaron que los informes financieros no van detallados, situación que les preocupa, mientras que otros declararon que son “flojos” para leerlos.