• Municipios

Muere Juan en choque de motociclistas en Boca del Río

  • Carlos Navarrete
Juan, alias El Chango, de 35 años, murió luego un choque de motocicletas sobre una de calles de Boca del Río.

Veracruz, Ver.— Un motociclista identificado como Juan N, también conocido como El Chango, murió tras chocar con una motocicleta. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 27 de mayo, en la colonia Plan de Ayala del municipio de Boca del Río.

El hombre de aproximadamente 35 años murió casi al instante. Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el suceso únicamente confirmaron que el ciudadano ya había muerto.

choque-motociclistas-boca_rio_2.png

El accidente sucedió cuando Juan iba a bordo de una motocicleta y chocó contra otro vehículo del mismo tipo sobre la calle Cerrajeros, casi esquina con la avenida Montes de Oca.

Tras el accidente otras dos personas resultaron heridas. Una de las víctimas fue trasladada de emergencia a las instalaciones del Hospital Regional del municipio de Boca del Río, donde su estado de salud se reporta como grave.

La tercera persona lesionada tras el accidente también fue trasladada a un hospital para que recibiera atención. Al momento se desconoce su estado de salud.

choque-motociclistas-boca_rio_1.png

Testigos refirieron que las dos motocicletas chocaron de frente. En una de ellas viajaban dos tripulantes y la otra era conducida por un motociclista.

Presuntamente, uno de los motociclistas intentó esquivar una unidad del transporte público que se encontraba estacionada sobre la calle Cerrajeros, lo que generó que invadiera el carril contrario. 

Debido a la velocidad en la que se trasladaban las dos motocicletas, el impacto frontal fue inevitable. Los tres tripulantes salieron proyectados. Las motocicletas destruidas quedaron sobre el pavimento.

choque-motociclistas-boca_rio.png

El Chango fue identificado por sus conocidos, quienes informaron que la víctima vivía a la vuelta de donde ocurrió el fatal accidente. Su cuerpo quedó tirado sobre el pavimento.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Boca del Río tomaron conocimiento de los hechos. Más tarde, llegaron familiares de la víctima que falleció, quiénes lamentaron lo sucedido.

Policías Municipales de Boca del Río y elementos navales acordonaron la calle Cerrajeros.  Esta medida permitió que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz tomara datos sobre lo sucedido.