• Seguridad

Localizan cuerpo de hombre flotando en aguas del río Blanco

  • Analuz Medina
El cuerpo de un hombre apareció flotando en aguas del río Blanco, a la altura del muncipio de Camerino Z. Mendoza.

Orizaba, Ver.- El cuerpo de un hombre con aparentes huellas de tortura fue hallado sin vida en las inmediaciones del río Blanco, a la altura del municipio de Camerino Z. Mendoza, Veracruz.

El macabro descubrimiento, ocurrido alrededor del mediodía de este martes 26 de noviembre, provocó una movilización inmediata de policías municipales y ministeriales. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

El hallazgo fue reportado por lugareños que recorrían la orilla del río a la altura de la colonia Santa Rosita. Según los testigos, notaron un "bulto" atorado en el afluente y, al acercarse, descubrieron que se trataba de un cadáver.

Tras alertar al número de emergencias 911, las autoridades municipales acudieron al lugar y confirmaron el hecho. El cuerpo correspondía a un hombre de complexión robusta, que vestía pantalón de mezclilla negro y playera oscura. Personal de Servicios Periciales acudió para realizar las diligencias correspondientes mientras el área era acordonada.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecen en espera de ser identificados oficialmente por familiares. Aunque el cuerpo presentaba huellas de tortura, será la necropsia la que determine la causa de muerte y el tiempo que estuvo en el río

. Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer este caso.