• Municipios

Karina salió a trabajar, pero fue asesinada en Veracruz

  • Carlos Navarrete
El cuerpo de la joven de 29 años fue hallado en el fraccionamiento Ruba.

Veracruz, Ver.- Karina, una joven de 29 años, fue asesinada tras salir a trabajar desde el fraccionamiento Ruba, al poniente de Veracruz.

Su cuerpo fue localizado semidesnudo escondido entre matorrales de esta unidad habitacional la mañana de este 8 de agosto. Según los primeros reportes, tenía signos de violencia física y sexual.

Policías llevaron a cabo un operativo de seguridad en la zona y procedieron al acordonamiento del perímetro.

Los restos de la joven quedaron abandonados en un camino de terracería que se localiza entre la colonia Los Pájaros y el fraccionamiento Ruba, a cien metros de distancia de la zona de condominios.

 

Su pareja halló el cuerpo

Un joven que se identificó como Edgar, pareja de Karina, refirió que la joven salió de casa a las 5:00 horas porque tenía que reportar a las 5:30 en su trabajo, pero nunca llegó.

Explicó que la joven dejó de responderle los mensajes, así que de inmediato lo reportó a la policía, esto alrededor de las 7 de la mañana.

A decir de Edgar, al no saber nada sobre su pareja comenzó a buscarla hasta que él mismo la localizó en el mencionado camino de terracería. Indicó que Karina estaba semidesnuda con visibles huellas de que habría sido agredida.

El joven dijo que se guio por el camino que su pareja tomaba todas las mañanas para ir a trabajar y que fue así como la localizó sin vida.

El cuerpo estaba sobre los matorrales y de acuerdo con su testimonio, al parecer los restos de la joven fueron arrastrados hasta ese lugar donde la dejaron abandonada.

La policía llevó a cabo el operativo correspondiente en los alrededores del terreno donde fue localizado el cuerpo de Karina de 29 años.

El hecho generó preocupación entre los vecinos de la colonia Los Pájaros y del fraccionamiento Ruba quienes salieron de sus domicilios para observar lo que sucedía.

Peritos ministeriales llegaron al camino de terracería para tomar conocimiento de los hechos y proceder al levantamiento de indicios.

Cerca de las 11 de la mañana el cuerpo de Karina fue levantaron y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Boca del Río