- Municipios
Jorge salió del trabajo, chocó y murió prensado en Veracruz
Veracruz, Ver. - Jorge, de 20 años, era el joven que perdió la vida durante los primeros minutos de este sábado 22 de junio luego de que el vehículo que conducía se impactara contra un poste de la avenida Rafael Cuervo, al norte del puerto de Veracruz.
El automóvil de la víctima casi termina partido a la mitad debido al fuerte impacto.
Se cree que el conductor viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control y chocó con la estructura metálica.
Cuando el percance ocurrió el pavimento se encontraba mojado pues acababa de llover.
Los restos de Jorge quedaron entre los fierros retorcidos y cuando los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz llegaron únicamente confirmaron que el conductor ya no tenía signos vitales.
El auto siniestrado, un Honda Civic color azul, chocó a unos metros de la sucursal de Chedraui Las Brisas.
Jorge acababa de salir de trabajar, era empleado de la empresa PROPESA y se dirigía a su casa en la colonia Playa Linda, al norte del puerto de Veracruz.
Al lugar de los hechos llegaron autoridades policiales quienes se encargaron de acordonar la zona.
Tras darse a conocer el accidente se manejó la versión de que presumiblemente en el auto viajaban más personas sin embargo cuando las autoridades llegaron únicamente hallaron los restos de Jorge.
También se rumoró que el conductor viajaba en estado inconveniente, lo cual también quedó descartado debido a que se confirmó que el joven acababa de salir de su trabajo y que se dirigía a su domicilio.
Peritos en criminalística llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de lo sucedido. Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que se encargó del levantamiento del cuerpo de Jorge.
En redes sociales, conocidos de la víctima lamentaron el fallecimiento del joven trabajador.
“Descansa en paz mi chamaco te quiero un chingo, al rato estaremos contigo”, escribió Vic Domínguez, usuario de facebook.
Otras personas criticaron que el joven condujera el auto a exceso de velocidad con el pavimento mojado.
*Pobre chamaco, pero en realidad era necesario venir a exceso de velocidad ? He ahí la falta de conciencia de muchas personas al manejar D. E. P. Dios lo tenga en su santa gloria”, escribió Isauro Gallegos en redes sociales.