• Municipios

Cuerpo hallado en Río Medio 3 sería de Betita, desaparecida en Veracruz

  • Iraís García
Susana Beatriz Espinoza desapareció el pasado martes 27 de febrero, en la colonia Reserva Tarimoya II

Veracruz, Ver.- Los restos humanos encontrados al interior de una bolsa de basura en la colonia Lomas de Río Medio 3, en la zona norte del municipio de Veracruz, corresponden presuntamente a Susana Beatriz Espinoza, también conocida como Betita.

Los restos permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) ubicadas en Boca del Río, lugar al que acudieron los familiares de Betita.

Por el hecho, la familia señaló que aún no son notificados de si el cuerpo encontrado en Lomas del Río Medio III es el de Susana Beatriz.

imagen_2024-03-15_115025542.png

 

Sus familiares llegaron este mediodía a los juzgados de Vistamar en búsqueda de mayores informes. Hasta el momento, continúan en los juzgados, por lo que se espera que más tarde puedan dar información a los medios de comunicación.

Betita salió de su domicilio el pasado martes 27 de febrero, dejó a su pequeño hijo en el kinder ubicado en la colonia Reserva Tarimoya II y después no se volvió a saber de ella. 

El pasado 2 de marzo la familia de Betita se manifestó bloqueando la calle Ursulo Galván, esquina Zapote en la colonia Reserva Tarimoya II.

 

puente_trafico_4.png

Entonces pidieron a las autoridades que les diera acceso a las cámaras de videovigilancia para ver qué había pasado con ella.

Su hermana, Yesenia, dijo que en caso de que no recibieran más información por parte de la Fiscalía o que consideraran que no se está investigando el caso, realizarían algunos bloqueos.

En redes sociales, algunos ciudadanos hicieron comentarios negativos sobre Betita, debido a que ella laboraba en un centro nocturno. Su familia se mostró indignada al respecto.