• Municipios

Se salvan ocupantes de camioneta que cayó del puente Alvarado

  • Carlos Navarrete
El vehículo quedó destrozado pero solo uno de los ocupantes presentó heridas menores

Alvarado, Ver.- Los dos ocupantes de una camioneta particular sobrevivieron a un fuerte accidente la tarde de este lunes 29 de enero, cuando la unidad en la que viajaba cayó desde lo alto de un puente ubicado en el municipio de Alvarado. 

Los hechos ocurrieron en la localidad de La Piedra, que se localiza a unos 30 minutos de la cabecera municipal. 

Los primeros reportes indican que el conductor de una camioneta tipo pick up color blanca, perdió el control de la unidad a causa del exceso de velocidad al que viajaba, al llegar a una curva, chocó contra los laterales y sin poder controlar el rumbo de la unidad ya nada pudo hacer para evitar la caída desde el puente. 

La camioneta salió volando desde lo alto de un puente y cayó varios metros. Al caer volcó varios metros hasta el fondo hasta que se detuvo en medio de matorrales y maleza, pues llegó hasta una zona pantanosa por donde corren aguas negras. 

La unidad iba tripulada por dos personas al momento del siniestro, de las cuales una resultó con varias lesiones en el cuerpo, mientras que la otra salió totalmente ilesa. 

Tras el reporte a los números de emergencia, los elementos de la Policía Municipal de Alvarado, a cargo de Luis Arturo Zamudio Cuevas, dieron los primeros auxilios a los lesionados y organizaron la vialidad para evitar aglomeraciones en el tramo carretero. 

Los ocupantes del vehículo fueron valorados y aunque solo uno de ellos presentó lesiones de consideración, ambos se encuentran fuera de peligro.