• Deportes

Halcones Rojos de Veracruz busca quien le diseñe nuevo jersey

  • Iraís García
Los aficionados que deseen participar, deberán dejar la propuesta para el diseño del jersey de Los Halcones Rojos de Veracruz

Veracruz, Ver.- Si te gusta el diseño, el club deportivo Los Halcones Rojos de Veracruz, está dando una oportunidad a los veracruzanos que deseen, el diseñar su nuevo jersey para la temporada 2024.

A través de la página de facebook la directiva de Los Halcones Rojos, el equipo de basquetbol del puerto de Veracruz, lanzó la convocatoria para que participen en el diseño del nuevo uniforme para la siguiente temporada.

“Queremos que la Nación Roja se haga presente y plasme en un jersey toda esa pasión roja que los caracteriza”, se lee en la publicación.

En los comentarios de redes sociales, los aficionados que deseen participar deberán dejar la propuesta para el diseño del jersey de Los Halcones Rojos de Veracruz.

De acuerdo con la página oficial de Los Halcones Rojos de Veracruz, el diseño debe incluir la palabra “Jarochos” o “Veracruz” en el pecho.

La fecha límite para enviar las propuestas es el 14 de diciembre.

“Seleccionaremos los 10 mejores diseños para sacar los 3 finalistas y obtener el ganador por medio de votaciones”, indicó la directiva.

En algunos de los comentarios, preguntan si el diseño debe ser a mano a computadora. La directiva respondió que no importa, mientras los aficionados hagan uso de su creatividad.