• Municipios

¿Polémica? Con figuras de cadáveres, así adornaron casa en Fortín

  • Redacción
Las figuras parecen ser los cuerpos de una mujer y un hombre en estado de descomposición; el domicilio se ubica en Fortín, Veracruz

Fortín, Veracruz.- Como cada año las familias echaron a volar su imaginación para decorar las fachadas de sus casas con figuras alusivas a Halloween: Calabazas, esqueletos y algún fantasma adornas las casas de las familias veracruzanas, pero algunas van más allá.

Tal es el caso de una familia de la localidad de Santa Lucía Potrerillo, ubicada en el municipio de Fortín, la cual colgó un peculiar “adorno” en el techo de una casa de dos pisos, en donde se observan colgadas dos figuras monstruosas.

Las figuras son de tamaño real, por lo que cualquiera que camine en la noche por la zona se llevaría un tremendo susto. Una parece ser el cadáver de una mujer y, el otro, el de un hombre en proceso de descomposición.

Según los vecinos del lugar, el domicilio no es habitado, pero sus propietarios lo adornan con la temática de terror en estas fechas. Las ventanas lucen cortinas de plástico desgarradas, hay dos esqueletos resguardando la puerta principal y el ambiente de soledad le da un toque más tétrico. ¿Te animas a pasar por allí?