• Espectáculos

¡Entérate! Influencers dan positivo a covid tras asistir al carnaval

  • Marcelo L. Bermúdez
Lo dieron a conocer en sus cuentas de Instagram por medio de historias

El Carnaval de Veracruz despertó el miedo a los contagios masivos de covid, debido que se realizó durante la quinta ola de la pandemia, y varios influencers invitados a la edición 2022 de carnaval ya confirmaron haberse contagiado luego de asistir a los desfiles y eventos.

El primer influencer en resultar positivo a covid-19 fue Papi Kunno, quien estuvo presente durante la coronación de la reina Yeri MUA y la corte real, el pasado viernes 1 de julio.

Asimismo participó en el primer gran desfile acompañando a la pareja real Yeri y Paponas en el carro alegórico. 

Fue por medio de una historia de Instagram en la que el joven influencer de moda y maquillaje confirmó el resultado positivo a una prueba covid que se realizó, luego de presentar síntomas de agotamiento tras los desfiles del carnaval en Veracruz.

Kunno estaba anunciado para presentar los premios MTV MIAW junto con la reina del Carnaval Yeri MUA, sin embargo, debido a su contagio no participará en la premiación, que se lleva a cabo este viernes 8 de julio.

Asimismo, la influencer erótica Luna Bella anunció este viernes que salió positiva en una prueba de covid que se realizó en su propio domicilio. 

Luna Bella participó en el primer desfile del carnaval y convivió con Yeri MUA y Kunno, con quien se dio un beso durante uno de los desfiles.

“Mi manager tiene el cobicho, besé a Kunno en el carnaval y también trae el cobicho, mi amiga Fernanda Blaz trae el cobicho”, dijo en una de sus historias.

Por último, la instagramer Fernanda Blaz quien estuvo presente como invitada de la reina también confirmó su contagio por medio de historias.

Fernanda Blaz es novia del youtuber Werevertomorro, sin embargo, el influencer no ha confirmado si también se contagió de covid.

 

ys