• Veracruz

Tras polémica, Luna Bella pide renovar Comité del Carnaval de Veracruz

  • Carlos Caiceros
Por medio de un vídeo en Youtube, relató la desorganización e inseguridad que ella y otros influencers vivieron en el Carnaval de Veracruz

Ante el desorden, inseguridad y el veto contra los integrantes de una comparsa se debería optar por jubilar al presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, para poner a una organizador “realmente preparado”.

Esto lo planteó la actriz de películas para adultos Verónica Meléndez, mejor conocida como “Mujer Luna Bella”, quien en un video subido en su canal de Youtube explicó la polémica que generó su participación debido a que decidió mostrar sus pechos.

Al relatar su experiencia, señaló que hubo desorganización e inseguridad en el Carnaval de Veracruz 2022, lo que fue evidenciado por otros “influencers”. Además, en su opinión, de forma injusta el Comité del Carnaval vetó a la comparsa que la invitó al desfile.

“O sea, ese carro que invirtió tiempo, esfuerzo y dinero. La comparsa que hace eventos para poder comprar sus vestuarios y a este presidente no le importó, o sea, literal, los vetó”, lamentó Mujer Luna Bella. 

Explicó que ella únicamente fue contratada para asistir al Primer Desfile del sábado 2 de julio, en donde decidió mostrarse semidesnuda, pero ya no participaría en los eventos del día siguiente.

“Deberían de jubilarlo (a Luis Antonio Pérez Fraga) y que traigan a gente que realmente esté preparada y que tenga la capacidad”, consideró.

NO ES AMBIENTE FAMILIAR

La actriz cuestionó que el presidente del carnaval días antes haya afirmado que el evento iba a tener “un ambiente familiar”.

Consideró que a ciertas horas podría haber menores de edad entre el público, sin embargo, para la noche y la madrugada es contradictorio que los niños estén “en el degenere”.

Igualmente dijo que vio videos en los que se ve a niños fumando en las gradas, lo que se viralizó en las redes sociales, pero no generó tanta polémica como su asistencia al desfile.

Luna Bella también refirió que la misma reina del evento, la influencer Yeri Mua, reveló que invitados y miembros de su equipo fueron víctimas de asaltos.

“Hubo mucha violencia, muchos asaltos. A la reina del carnaval y su equipo los asaltaron, les robaron celulares, hubo golpes”.

Respecto a las críticas y polémica por su participación en toples, argumentó que se trata de una práctica común en lugares como Brasil e incluso en México, en sitios turísticos como Cancún, recomendando a padres de familia mejor ponerse a cuidar lo que ven sus hijos en sus celulares. 

“La verdad los dueños del carrito sí me decían, póntelo, póntelo, Luna. Yo (dije) no pasa nada, déjenme ser”. 

Igualmente mencionó que ella ha recibido todos los insultos posibles, pero criticó que se siga satanizando el cuerpo de la mujer, generando censura.

“Yo lo que le quiero decir a la gente de Veracruz y a la gente que vea este video es que ese presidente, ese presidente del Carnaval (Luis Antonio Pérez Fraga) lleva años, años en este … y sabe perfectamente que un carnaval no es familiar”. 

“Segundo, el … lo hice yo, no esa gente, no puede dejar a esa gente sin trabajo, sin ganar, porque de eso viven”, agregó.

 

ys