• Seguridad

Catean casa de Greek N, presunto feminicida serial, en Córdoba

  • Redacción
Padres de Miriam Prado García, joven desaparecida en agosto de 2021 viajaron desde Oaxaca para exigir que fuera revisada la vivienda

En el municipio de Córdoba, en la zona de Altas Montañas de Veracruz, se realizó un cateo en un domicilio ligado a Greek N, detenido por el presunto feminicidio de Viridiana Moreno y a quien autoridades federales lo describieron como feminicida serial.

Personal de la fiscalía realizaron el operativo durante la tarde de este miércoles 8 de junio, a unas horas de que Greek N fue vinculado a proceso por el crimen de Viridiana.

Agentes de servicios periciales y policía ministerial formaron parte del cateo en la avenida 25, esquina con calle 41, en la colonia Fernando López Arias, del municipio de Córdoba. Una mujer adulta se acercó a dialogar con las autoridades en el momento.

A Greek N se le atribuyeron otros siete feminicidios en los estados de Morelos, Puebla y Querétaro.

El cateo de este miércoles se da luego de que los padres de Miriam Prado García, joven desaparecida en agosto de 2021, viajaron de Santa María Chilchotla, Oaxaca, a Córdoba, en Veracruz, para exigir una revisión a la vivienda de Greek Román “N”.

Ellos sospechan que, en dicho lugar situado en la colonia López Arias de Córdoba, podría haber indicios del paradero de Miriam, sin embargo no hay hasta el momento una respuesta oficial sobre los hallazgos en la vivienda.