• Veracruz

Sujeto se masturba frente a menor y su madre; se busca en Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
El sujeto fue captado en la colonia López Mateos del puerto de Veracruz, mientras se masturbaba frente a una menor y su madre

Veracruz, Ver.- Por medio de redes sociales, vecinos de la colonia Adolfo López Mateos buscan a un presunto agresor sexual, luego de difundirse un video en el que se observa a un sujeto masturbarse desde una motocicleta en frente de una mujer y su hija.

De acuerdo con lo mostrado en el video, una señora y su hija se encuentran afuera de una tienda, y la cámara de seguridad del negocio captó cuando el sujeto, a bordo de una motocicleta color rojo con negro, se detiene frente al lugar.

En el video se observa que la mujer se encuentra de espaldas a la calle, mientras que la menor observa al sujeto, quien aparentemente comienza a masturbarse frente a la niña.

Luego de algunos segundos la menor alerta a su madre, quien al ver la acción del desconocido, toma a la pequeña y se alejan del lugar, al mismo tiempo que el sujeto acelera en su moto y se va de la zona.

Sin embargo, de acuerdo con una publicación de Facebook hecha por el sobrino del dueño de la tienda, el sujeto ha sido visto rondando por las calles de esta colonia, repitiendo la misma acción en frente de diferentes personas.

“Dicen que anda haciendo sus chaquetas aquí en la colonia por todos lados”, comenta el usuario Rodolfo.

Vecinos de la colonia piden ayuda a la ciudadanía y las autoridades policiales para dar con el sujeto y poder proceder en su contra por delitos sexuales.


ch