• Seguridad

#VIDEO| Asalto armado queda grabado en cámara y ante mirada de un niño

  • De la corresponsalía
En las últimas horas se ha presentado una serie de delitos del fuero común en Coatzacoalcos

Veracruz, Ver. - Una cámara de vigilancia ubicada en una tienda de abarrotes, grabó el momento en que tres sujetos asaltan a mano armada a una mujer que subía a su camioneta, en la colonia Plaza de El Sol, en la ciudad de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.

[relativa1]

Aunque el momento del atraco no aparece en las imágenes, en ellas se aprecia a un niño, de escasos ocho años, asustado ante la violencia que atestiguaba.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Téllez y los vecinos decidieron difundir el material con la finalidad de prevenir a los habitantes.

[relativa2]

En las últimas horas se han registrado una serie de delitos del fuero común en ese municipio, el último fue la muerte de un conocido cantante de rap de la localidad.

El miércoles por la madrugada, Fabián Romero, de 32 años, conocido como Kumbia Street, fue asesinado de un tiro en el pulmón cuando intervino en un asalto contra un ciudadano que caminaba en las calles en ese momento.

[relativa3]

Unas horas después, el video que muestra a los tres sujetos con armas, atacando a una mujer, impactan de nuevo a los habitantes de Coatzacoalcos.