• Municipios

¡Aguas! Cerrarán estas calles en Boca del Río por rodada ciclista

  • Marcelo L. Bermúdez
El cierre vial comenzará desde las 5 de la mañana hasta las 12:30 del día, las calles que abarcará el cierre son las siguientes:

Veracruz, Ver.- El bulevar Ávila Camacho de la ciudad de Boca del Río permanecerá cerrado durante varias horas este domingo 29 de mayo, debido a la realización de una rodada ciclista, que se llevará a cabo en este municipio.

El cierre vial comenzará desde las 5 de la mañana y se retirará hasta las 12:30 del día.

Las calles que abarcará el cierre son las siguientes: bulevar costero Manuel Ávila Camacho, desde el cruce con la avenida Costa Verde, hasta la Glorieta de los Voladores de Papantla, frente a la zona de plazas comerciales.

Las vías alternas para rodear el evento deportivo serán el bulevar Ruiz Cortines, o en su caso la avenida Urano, las cuales son paralelas a lo largo de todo el tramo cerrado.

La circulación regresará a la normal después de las 12:30 del día, cuando el cierre vial sea levantado por las autoridades de tránsito.

El evento será la rodada ciclista “Gran Fondo Veracruz”, en la que se espera que participen ciclistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, así como deportistas visitantes de otros lugares.

 

ch