• Municipios

Otro más, joven se ahoga en poza de Xico Viejo

  • Isabel Ortega
En Xico, Nogales, San Andrés Tuxtla y Antón Lizardo, son los municipios donde se han registrado personas ahogadas este sábado de gloria

Desde el inicio de la Semana Santa se ha reportado muertes de visitantes en diferentes cuerpos de agua, y zonas de playa, durante el día de este sábado 16 de abril se reportaron al menos cinco casos confirmados de personas ahogadas en el estado de Veracruz.

Este sábado se informó del deceso de un joven que murió ahogado en una poza del municipio de Xico, Veracruz a unos 22 kilómetros de la capital del Estado, a 43 minutos en automóvil.

Los hechos se reportaron en Xico Viejo en el lugar conocido como Tecuahuitipan, dónde se informó que el joven, no salió de una poza con más de ocho metros de profundidad.

La víctima decidió caminar por la zona y cayó a una poza conocida como Paililla, la profundidad del cuerpo de agua le limitó salir a la superficie.

Al lugar acudieron las autoridades y personal de la Fiscalía con la idea de rescatar el cuerpo y realizar la necropsia de ley, para certificar las causas de la muerte del joven.

 

ch