• Municipios

Se ahoga joven en Rincón de las Doncellas, en Nogales

  • Roberto Téllez
El joven aun permanece en calidad de desconocido, de acuerdo con los reportes, habría estado consumiendo bebidas alcohólicas

NOGALES, VER.- Un joven, que permanece en calidad de desconocido, murió la tarde de este sábado en el balneario natural conocido como “El Rincón de las Doncellas”.

Se sabe que el joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando decidió meterse a nadar, sin embargo, terminó ahogándose.

De inmediato personal de respuesta rápida de Protección Civil y de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza brindaron las primeras atenciones, pero ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmar el deceso se dio parte a la Fiscalía Regional y a la Dirección de Servicios Periciales para las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Desde el inicio de la Semana Santa se ha reportado muertes de visitantes en diferentes cuerpos de agua, y zonas de playa. Durante el día de este sábado 16 de abril se reportaron al menos cinco casos confirmados de personas ahogadas en el estado de Veracruz.


ch