• Municipios

Tras volcadura, operador de volteo queda prensado en Coscomatepec

  • Roberto Téllez
El operador quedó prensado, es reportado como delicado. Los hechos se registraron en la carretera Coscomatepec - Tetelzingo

COSCOMATEPEC, VER.- La falta de mantenimiento y el exceso de velocidad al que circulaba, provocaron que este martes un camión de volteo Dodge, con placas XR-9166 -A, se quedara sin frenos y terminara impactándose contra un montículo de tierra sobre la carretera Coscomatepec - Tetelcingo.

 

 

Derivado del impacto, el operador identificado como Juan Antonio García Hernández, de 30 años de edad y originario de Tomatlán, quedó prensado en el interior de la unidad, por lo que tuvo que ser rescatado con el apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos Municipales de la zona.

Los hechos se registraron en la carretera Coscomatepec - Tetelzingo, a la altura de la comunidad San Nicolás, donde el operador perdió el control de la pesada unidad y lo condujo hasta un montículo de tierra donde terminó impactado.

Tras liberarlo de la unidad, García Hernández fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata, sin embargo, hasta el momento su estado de salud es reportado como delicado.

Del percance tomó conocimiento Tránsito del estado de Coscomatepec, que ordenó remolcar el volteo a un corralón.

 

 

 

 

 

 

FP