• Veracruz

Se accidenta familia sobre la Xalapa-Veracruz; fallece menor

  • Marcelo L. Bermúdez
Otro hijo de la pareja de esposos acusó que el teléfono de su madre fue robado tras el accidente

Una joven adolescente falleció al interior de un vehículo tras un aparatoso accidente ocurrido frente en la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura del fraccionamiento GeoVillas del Puerto en el municipio de Veracruz durante la madrugada del martes 15 de marzo.

De acuerdo con los reportes, la joven de 17 años viajaba en el asiento trasero de un auto Chevrolet, mientras que su padre y madre viajaban en los asiento frontales del vehículo, cerca de la media noche del martes.

Cuando el auto familiar pasaba a la altura del mencionado fraccionamiento, un auto marca Audi que circulaba presuntamente a exceso de velocidad impactó por alcance a la unidad, ocasionando que la parte trasera colapsara, dejando a la menor prensada y con lesiones de gravedad.

Por la fuerza del impacto el vehículo Chevrolet fue proyectado varios metros, quedando destrozado cerca de la banqueta del carril contrario, a casi 10 metros del lugar del impacto. Al interior la pareja se encontraba lesionada, mientras que la hija falleció poco después.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la menor ya no contaba con signos vitales, pero lograron rescatar a sus padres y los trasladaron a un hospital para atender las lesiones.

También llegaron autoridades policiales y de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo con los confirmado, en el Audi con placas de Yucatán viajaban tres personas las cuales también resultaron lesionadas, una siento trasladada también a un hospital.

Minutos después arribó al lugar otro hijo de la pareja y hermano de la víctima, quien confirmó la edad de la joven, además que acusó que luego del choque personas desconocidas le robaron el celular a su madre mientras se encontraba aún atrapada dentro del auto.

Asimismo, señaló que el conductor del segundo auto manejaba en estado de ebriedad, sin embargo, serán las autoridades periciales quienes determinen este dato.