• Municipios

En aparatoso choque, muere familia en carretera Paso del Toro

  • Víctor Toriz
El choque ocurrió en el municipio de Medellín de Bravo; un menor de edad falleció a bordo de la camioneta

Un fuerte accidente entre una camioneta y una grúa en la carretera federal 180, en el tramo Paso del Toro – Santa Fe, tuvo como saldo tres adultos y un menor de edad muertos la noche del domingo 6 de febrero.


De acuerdo con lo reportado a las autoridades, el choque se presentó alrededor de las 23:00 horas, en el municipio de Medellín de Bravo, a unos metros del libramiento a la autopista Córdoba-Veracruz.


Los primeros reportes indican que la camioneta tipo Rangel, con rótulos de la empresa Megacable, viajaba a exceso de velocidad chocó en la parte trasera de una grúa de una empresa particular.

Del impacto, la camioneta quedó incrustada en la grúa y los pasajeros fueron expulsados del vehículo, falleciendo de inmediato.


Luego del accidente personal de emergencia se desplegó en la zona para prestar los primeros auxilios, sin embargo, solo se pudo confirmar el fallecimiento de los pasajeros de la camioneta.


Dos personas más que viajaban en la grúa fueron atendidas en el sitio y no requirieron traslado a ningún hospital. Hasta la media noche, el paso vehicular quedó cerrado a la circulación.

Hasta la media noche, el paso vehicular quedó cerrado a la circulación en el carril Santa Fe - Paso del Toro.