• Municipios

Vuelca patrulla de Fuerza Civil al sur, hay 1 muerto y 5 lesionados

  • Fluvio Cesar Martínez
a patrulla de la Fuerza Civil volcó sobre la autopista 145D Cosoleacaque-La Tinaja entre Acayucan e Isla aún por causas desconocidas

Acayucan, Ver. - Un oficial muerto y cinco más lesionados es el saldo de la volcadura de una patrulla de ma Fuerza Civil sobre la autopista 145D Cosoleacaque — La Tinaja, en el tramo Acayucan e Isla.

 

El accidente se registró después de las 19:00 horas de este lunes 20 de diciembre cuando los policías viajaban a bordo de la patrulla 2618, y cuando cruzaban sobre el municipio de Juan Rodríguez Clara el chófer de la unidad perdió el control hasta volcarse.

 

Los elementos que se encontraban sobre la batea salieron disparados hacia un costado de la carpeta asfáltica.

 

Al lugar acudieron paramédicos de las unidades de Protección Civil de Villa Oluta y personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes confirmaron el deceso del elemento policíaco y brindaron los primeros auxilios a los cinco lesionados que resultaron con golpes.

La vialidad fue cerrada de forma parcial mientras se atendían a las víctimas del accidente, que fueron trasladados al Hospital de Oluta, en tanto que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.

 

El elemento fallecido fue identificado como Emilio de Jesús "N" de aproximadamente 32 años de edad; en tanto que Getulio N, Germán L.C.; Jacobo Sergio M.O.; José Manuel S.R.; y Gregorio L.L. resultaron con varias heridas.


  
Hasta el momento se desconoce a qué delegación pertenecía la unidad de la Fuerza Civil, sin embargo, en el sitio hubo movilización de policías de Acayucan, Rodríguez Clara e Isla.