• Municipios

Vuelca autobús de pasajeros en Jesús Carranza, hay 19 heridos

  • Fluvio Cesar Martínez
El accidente dejó como un saldo de 19 personas lesionadas, tres mujeres fueron trasladadas al Hospital de Oluta, se reportan graves

Jesús Carranza, Ver. – Un autobús de la línea “SUR” que cubre la ruta Coatzacoalcos-Salina Cruz, sufrió una volcadura este jueves 10 de marzo, cuando transitaba sobre la carretera transístmica a la altura del municipio de Jesús Carranza, dejando como saldo 19 personas lesionadas; tres de ellas son reportadas como graves.

El accidente se registró durante el mediodía de este diez de marzo, cuando el chofer del autobús que salió de Coatzacoalcos perdió el control de la unidad a la altura del puente Jaltepec; se volcó hacia un costado, provocando daños severos a la unidad y sus pasajeros.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y personal de atención de emergencias del Corredor Interoceánico, quienes atendieron a los lesionados en este lugar y posteriormente los trasladaron al hospital de Suchilapan Arias.

 La Secretaría de Salud informó que de los 19 lesionadosdiez son mujeres y nueve varones; entre ellos se encuentran dos menores de edad; tres personas resportadas con estado de salud grave fueron trasladados al Hospital de Oluta.

A través de un video se observan a varias personas quejándose por las lesiones, y la gran mayoría logró salir de la unidad por su cuenta.

Las causas del accidente vial aun son desconocidas, aunque en el lugar se dijo que el chofer conducía a exceso de velocidad por lo que no pudo controlar la unidad.

 

 

CH