• Seguridad

Hallan cadáver de hombre a un costado de Acuario de Veracruz

  • Ángel Cortés Romero
La víctima es un hombre de aproximadamente 60 años; su cuerpo fue hallado en la playa Villa del Mar

Un hombre de aproximadamente 60 años fue encontrado muerto en las inmediaciones de la playa Villa del Mar, en el puerto de Veracruz, la mañana de este miércoles 9 de marzo.

El cuerpo del hombre, que vestía short, suéter y tenis negros, amaneció tendido a un costado del Acuario de Veracruz, en donde se encuentra el arribo de pescadores y lancheros de la playa Villa del Mar.

De acuerdo con versiones de testigos, el hombre fallecido se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, se desconoce la causa de su muerte.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y de la Policía Naval con base en el puerto de Veracruz, quienes acordonaron el área.

Los elementos policiacos esperaron el arribo de elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

La playa Villa del Mar, donde fue encontrado el cuerpo, es una de las zonas con mayor afluencia turística en el puerto de Veracruz durante los fines de semana y temporadas altas como Semana Santa para los prestadores de servicios.

Cerca del lugar se encuentra el Acuario de Veracruz y el Museo de Ripley.