• Estado

Diputada de Morena da positivo a covid-19, junto a su familia

  • Fluvio Cesar Martínez
Se trata de la diputada federal Carmen Medel, quien el pasado 15 de junio se aplicó la prueba a covid-19 y dio positivo.

Minatitlan Ver. - La diputada federal por el distrito de Minatitlán, Carmen Medel Palma, dio positivo a covid-19 desde esta semana, confirmó la propia legisladora. Su familia también fue contagiada al estar en contacto con pacientes en hospitales públicos de la región. 

"Pues aquí en casa guardada. La prueba me la hicieron el martes pasado (15 de junio) cuando me comencé a sentir mal. Ahorita estoy bien dentro de lo que cabe, afirmó. 

carmen_medel_sana_distancia_0.jpg

La legisladora morenista dijo está mañana que se encuentra en aislamiento por esta enfermedad. "Primero me dio dolor de cabeza, dolor de cuerpo y pues los malestares básicos sentíamos", indicó en entrevista. 

Medel Palma argumentó que su contagio se debe a que todos en su familia trabajan en hospitales, por lo que su esposo e hija también dieron positivo al virus SARS-CoV2

"Mi hija trabaja en área de covid-19, mi esposo en un hospital, yo llevaba insumos a los hospitales y atendía gente aquí en el consultorio particular. Todos estamos contagiados por eso", reiteró.

twitt_carmen_medel.jpg

La diputada se encuentra reposando en su domicilio particular en el municipio de Minatitlán, desde donde aseguró continuará con sus responsabilidades a distancia.

"Que se cuiden del covid-19 porque si existe. Que al menor síntoma que sientan acudan al médico. Hay que hacer conciencia y evitar aglomeraciones por favor porque si seguimos así no vamos a bajar la curva nunca en Minatitlán", finalizó.