• Deportes

Denuncian timo de falso promotor de Tiburones Rojos

  • E-consulta Veracruz
9 jugadores, entre ellos 7 colombianos, denunciaron haber sido estafados por el falso promotor Faustino Villalba

Xalapa, Ver.-Nuevamente el Club Tiburones Rojos de Veracruz es relacionado con actos de corrupción. Medios deportivos reportaron timos del supuesto falso promotor Faustino Villalba, quien fue denunciado por nueve jugadores, siete de ellos colombianos.

Supuestamente a cambio de dinero Villalba les prometía que los llevaría a ser registrados con el equipo, sumas que podrían ser de tres o cuatro mil pesos mensuales.

Sin embargo, mediante un aviso oficial ahora el club señalo que “los procesos de visorias son completamente gratis y sin intermediarios”.

 

[relativa1]

De acuerdo con la página especializada en deportes Medio Tiempo los jugadores sudamericanos llegaron a México hace tres meses con la promesa de ser llevados a las visorías Sub-20.

También les ofrecerían la oportunidad de ser registrados en Albinegros, sin embargo al acercarse a la directiva jarocha se percataron de que el supuesto promotor no tiene ningún vínculo con el club.

De acuerdo con dicho portal el director deportivo Mario Trejo recibió a los estafados y les explicó que él no puede apoyarlos en un tema que no tiene que ver con la institución.

Al quedar en medio de este problema los nueve jugadores implicados y su promotor, Edgar Monroy, acudieron a la Fiscalía de Boca del Río a levantar una denuncia.

[relativa2]

[relativa3]