• Deportes

En los Tiburones Rojos llegaron a jugar sin contrato

  • E-consulta Veracruz
De acuerdo con el mediocampista Toño Martínez, llegó a jugar sin contrato, pero "nunca me quedaron mal".

El tema de los contratos y dobles contratos a la plantilla del Club Tiburones Rojos de Veracruz se mantiene encendido tras las auditorías realizadas.

Este sábado, Cancha publica las declaraciones del mediocampista Luis Antonio Martínez, quien aseguró que el club les paga, pero admitió que en algún momento llegó a jugar sin contrato.

[relativa1]

El escualo aseguró que en alguna ocasión llegó a jugar sin contrato de por medio, “pero no me quedaron mal; si bien es cierto que a lo mejor eso no puede ser bueno, no puede estar bien, nunca me han quedado mal”.

En ese sentido, dijo haber aceptado esa situación por la “confianza” y “amistad” con el dueño del club, Fidel Kuri Grajales; hay que recordar que Toño Martínez ha jugado en equipos del empresario orizabeño (Albinegros de Orizaba y La Piedad) por casi una década.

En ese sentido, fue cuestionado por el escándalo de los dobles contratos que destapó a su salida el ex director técnico, Guillermo Vázquez, y que terminó en auditorías ordenadas por la Liga MX.

[relativa2]

"Por qué no decirte que sí pega, es preocupante, a nadie le gusta que en su trabajo pasen estas situaciones pero mientras nosotros como empleados tengamos buenos resultados, todo se puede componer para bien", abundó.

El mediocampista finalmente se dijo sorprendido pues es la primera vez que durante su tiempo de conocer a los Kuri, se suscita una situación de este tipo, sin embargo, justificó que se trata de un tema “extra chancha y a nosotros nos toca responder como jugadores".

[relativa3]