• Deportes

LIGA MX inicia auditoría a los Tiburones Rojos

  • E-consulta Veracruz
Esta misma semana, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) intervino las cuentas del equipo.

Veracruz, Ver.- A través de un comunicado, la LIGA MX confirmó que se dio inicio a la auditoría anunciada en un boletín previo, al Club Tiburones Rojos de Veracruz.

Precisamente esta misma semana, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) intervino las cuentas del equipo para investigar el caso de los dobles contratos que ofrece el Club, y que fueron denunciados por el exdirector técnico Guillermo Vázquez.

A través de la cuenta de Twitter de la LIGA MX también reiteró que la investigación financiera corre a cargo de la empresa auditora Ernest & Young, y su compromiso será por la solidez administrativa y financiera que permita el desarrollo del futbol en México.

Caber recordar que el dueño de la franquicia y diputado federal, Fidel Kuri Grajales expresó en una entrevista para televisión que Guillermo Vázquez no tenía contrato, sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol lo desmintió.

Posteriormente, la LIGA MX informó que la documentación presentada por el Club presentaba “discrepancias”.

Finalmente, el comunicado detalla que los agraviados por los dobles contratos deberán asistir a “tribunales ordinarios” para buscar una solución.