• Nación

Esta será la agenda de AMLO en su gira por Veracruz

  • E-consulta Veracruz
La visita de López Obrador será del 1 al 3 de febrero; estará en el arranque del cierre técnico del basurero de Las Matas

Xalapa, Ver.- Tras confirmar la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Veracruz, su oficina añadió que el mandatario nacional realizará una gira por la zona sur de la entidad.

La visita de López Obrador será del 1 al 3 de febrero, en donde, cabe señalar, estará en el arranque del cierre técnico del basurero de Las Matas, y cuyo proyecto generó malestar entre los habitantes de Chinameca.

[relativa1]

Así se desarrollará su agenda:

1 de febrero: Instituto tecnológico de Minatitlán (ITM). Reunión con estudiantes para dialogar sobre el impacto ambiental del basurero Las Matas, considerado el pasivo ambiental más grande del continente.

Además, estará en la cabecera municipal alrededor de las 15:30 horas.

[relativa2]

2 de febrero: el presidente de la República estará en el municipio de Acayucan, en donde hará entrega de programas sociales y realizará anuncios, a las 10:30 horas en el estadio de béisbol “Luis Díaz Flores”.

3 de febrero: se realizarán anuncios relacionados con inversión para Veracruz, la cita será en el parque 21 de Mayo del municipio de Córdoba.

[relativa3]