• Política

Fidel Herrera da "voto de confianza" a Cuitláhuac, se retira de la política

  • E-consulta Veracruz
Su hijo, Javier Herrera Borunda aseguró que su padre se retiró de la política y no opinará más sobre estos temas.

Xalapa, Ver.- El exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán dará su “voto de confianza” al actual mandatario, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró su hijo y coordinador de agenda parlamentaria del PVEM en el Senado de la República, Javier Herrera Borunda.

Entrevistado por una radiodifusora local, el exdiputado federal aseguró que su padre está pendiente de lo que acontece en Veracruz todos los días, pues su “motivo y su origen”.

[relativa1]

Sin embargo, cuestionado sobre la opinión de su padre sobre la ruptura y confrontación entre el nuevo gobierno y la Fiscalía de Veracruz, recordó que Herrera Beltrán ya no opinará sobre estos temas, pues se retiró de la política.

“Voto de confianza, si le va bien a un gobernador, le va bien a todo Veracruz; si las acciones que emprenda son por el bien de Veracruz, que le vaya bien (…) Él ya se retiró de la política, mi padre, y se limita a ya no opinar sobre temas políticos”.

[relativa2]

En ese sentido, añadió que su padre se encuentra en la Ciudad de México recuperándose del evento neurovascular que padeció el pasado mes de marzo, y por lo pronto regresará a Veracruz, pero sin tintes políticos.

“Está recuperándose del episodio neurovascular, pero está muy bien (…) me da gusto verlo muy bien”, finalizó.

[relativa3]