• Municipios

Director de Tamsa asegura que Pascual Lagunes sigue siendo el líder sindical

  • e-consulta Veracruz
El director general de la empresa señaló que al momento no ha sido declarado como culpable el dirigente sindical.

Veracruz, Ver.- A pesar del proceso penal que enfrenta Pascual Lagunes Ochoa continúa siendo el líder del sindicato de Tamsa, afirmó el director general de la empresa Sergio de la Maza.

Señaló que al momento no ha sido declarado como culpable el dirigente sindical por lo que para ellos todavía se trata de una persona inocente.

[relativa1]

“La empresa continúa trabajando normalmente, realmente con el apoyo de todos los trabajadores (…) el Comité directivo sigue trabajando, que eligieron a los trabajadores (…) él (Pascual Lagunes) está en una investigación que continúa su curso pero no altera la planta laboral”, indicó.

En otro tema, afirmó que el descubrimiento de un nuevo yacimiento petrolero en la zona de Tierra Blanca es positivo para la región ya que generará múltiples empleos y detonará el sitio económicamente.

“Es una noticia realmente muy satisfactoria para todos, yo creo que es muy bueno para Veracruz (…) es buena noticia para los empleos y para las inversiones porque la verdad esos yacimientos detonan mucha inversión”, aseveró.

[relativa2]

Indicó que la empresa Tamsa será beneficiada debido a que realiza tubos para la industria petrolera, pero sostuvo que otras compañías tendrán también apoyo debido a que se requiere de múltiples servicios.

“Es una mejor noticia para Veracruz, yo creo que ese tipo de noticias son las que necesitamos”, aseveró.

[relativa3]

Por otro lado, afirmó que la planta tubera se recuperó y re contrataron a las personas que tuvieron que despedir el año pasado.

Dijo que pronto anunciarán nuevas inversiones que realizarán en el estado de Veracruz.

“Vamos a hacer nuevos centros productivos y algunas inversiones”, sentenció sin querer brindar mayor información.

Avc