• Municipios

Alcaldesa de Jamapa denunciará a grupo de panistas por agresión

Explicó que la agresión se dio en una reunión, cuando explicaba la importancia de la construcción de una unidad deportiva a la que se oponen

Veracruz, Ver.- La presidenta municipal de Jamapa, Maribel Díaz Toledo, declaró que interpondrá una denuncia contra los militantes de Acción Nacional los cuales la agredieron, pues se oponen a la construcción de una unidad deportiva por parte de su administración.

Explicó que la agresión se dio en una reunión el pasado martes, cuando explicaba la importancia de la construcción de la unidad deportiva, fue ahí cuando cinco personas la agredieron.

Detalló que estas personas se oponen a la construcción del proyecto pues ellos cierran las calles para partidos de béisbol y venta de alcohol.

“Yo les preguntaba qué si quieren ver a sus hijos en una unidad deportiva o tomando, la verdad si se  me fueron cinco personas encima. Los panistas no quieren que se haga la unidad deportiva, y ahora que estamos preocupados por este proyecto se niegan”, expresó.

La alcaldesa, comentó que ya está etiquetado el recurso económico para el proyecto y al tratarse de una obra con dinero federal debe llevarse a cabo, pues se ha destinado más de dos millones de pesos.

Hizo hincapié en que el grupo de panistas estuvo encabezado por Fernando Hernández Serdán, quien alcanzó a darle un golpe durante la reunión.