• Estado

Tierra Blanca: jóvenes desaparecidos habrían sido incinerados

El octavo policía detenido declaró ante las autoridades ministeriales que estos fueron asesinados e incinerados.

Tierra Blanca, Ver.- De acuerdo con las declaraciones del octavo policía estatal detenido, Rubén Pérez Andrade, los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca Veracruz, fueron privados de la vida e incinerados en el rancho El Limón.

Esta información fue confirmada por el padre de Bernardo Benítez Arroniz, Bernardo Benítez Herrera, que afirmó a pesar de las declaraciones del policía, buscan que se siga investigando hasta llegar a las últimas consecuencias.

“Revela todo como sucede, hasta el final, como ya, inconscientemente sabíamos que habían sido asesinados, comenta que los sacrifican y los incineran (...) es sólo una declaración y es la información que se nos ofrece, a partir de ahí tomarán la parte que les interesa para seguir con la información”, afirmó.

Expresó que las autoridades federales buscaron revelarles estos datos antes de que lo hicieran los medios de comunicación y les tomara por sorpresa.

Además hay más restos hallados en el Rancho El Limón que están siendo ya analizados con las muestras genéticas de los familiares de los cinco para determinar si hay coincidencias.

Benítez Herrera explicó que en unos 8 días sabrán los resultados, pero estos tampoco serán su única opinión, también aguardarán al Equipo de Forenses argentinos que está realizando pruebas.